Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 2': El rodaje comenzará en febrero de 2016 con el regreso de Karen Gillan como Nébula

    La secuela de la exitosa película de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

    James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, se mantiene bastante activo en sus redes sociales. Además, utiliza este medio como comunicación con sus fans para informarles de las novedades de sus proyectos. El director también es asiduo a los eventos en La Red en los que responde varias preguntas a sus seguidores. Mediante Periscope, Gunn ha informado de las buenas nuevas de Guardianes de la Galaxia 2.

    En primer lugar, el director ha declarado que el rodaje de la secuela comenzará su rodaje en febrero de 2016 en los Pinewood Studios de Atlanta. La primera Guardianes de la Galaxia fue rodada en Londres, pero con los proyectos del universo Star Wars que están por venir, Marvel ha trasladado sus próximas películas a este estudio.

    En segundo lugar, James Gunn ha confirmado el regreso de Karen Gillan como Nébula en la secuela. El director afirma tener una idea para traer de vuelta a la hermana adoptiva de Gamora (Zoe Saldana) sin que Gillan tenga que volver a raparse la cabeza.

    Guardianes de la Galaxia 2 contará en su reparto con Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan. La secuela de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top