Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': Schwarzenegger dice que 'Salvation' "apesta"

    La nueva película de la saga, dirigida por Alan Taylor, llegará a los cines el próximo 10 de julio.

    El programa Good Morning America ha charlado con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke durante la promoción de Terminator: Génesis. Y durante la entrevista, la estrella de la franquicia no se ha cortado al hablar de la cuarta entrega, Termination Salvation, protagonizada por Christian Bale.

    Las dos primeras partes de Terminator tuvieron buena acogida, al contrario que las siguientes, que los fans encuentran decepcionantes. Arnold Schwarzenegger, que no aparece en la número cuatro, tampoco tiene mucho aprecio a esta última. De hecho, durante la entrevista, ha declarado que "todas las demás tienen personalidad propia y tramas interesantes", y concluye entre risas que da gracias de no aparecer en Salvation, porque "apesta".

    Terminator: Génesis repite el argumento de la primera entrega. Está ambientada en el año 2029, cuando se desata una guerra en la que un grupo de rebeldes tiene bajo su poder un sistema de inteligencia artificial, SkynetJohn Connor, líder de la resistencia, busca proteger a su madre cuando se entera de que un Terminator ha sido enviado al pasado para asesinarla. La nueva película de Arnold Schwarzenegger se estrena en España el 10 de julio. Mientras, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top