Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia 2': Gamora, Nebula y Yondu tendrán más protagonismo en la secuela de Marvel

    Durante la premiere de 'Vengadores: La era de Ultrón', el director James Gunn ha explicado cómo será la trama de la secuela de la cinta protagonizada por Chris Pratt.

    No todo son noticias sobre los Vengadores en el universo Marvel, también hay sitio para hablar de otra de las cintas más esperadas: Guardianes de la Galaxia 2La película de Chris Pratt llegará a los cines el 28 de abril de 2017, pero el equipo técnico ya ha comenzado a trabajar en el guión. Durante la premiere de Vengadores: La era de Ultrón, el director James Gunn ha hablado para MTV sobre esta nueva aventura especial de Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax El Destructor.

    "En la primera cinta tuvimos que introducir a todos los personajes, pero en esta tenemos más tiempo para conocerles y explorar su vida, a la par que para pasarlo bien y divertirnos. Pienso que personajes como Gamora, Nebula y Yondu tendrán más tiempo para que les conozcamos que en la primera entrega", ha explicado Gunn. ¡Aquí tienes el tráiler de la primera parte para ir recordando!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top