Mi cuenta
    'Star Wars: Rogue One' se centrará en unos rebeldes con el objetivo de robar los planos de la Estrella de la Muerte

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards se estrena en EE.UU el 16 de diciembre de 2016.

    La Star Wars Celebration nos ha dejado muchas sorpresas sobre el universo de La Guerra de las Galaxias, por ejemplo el nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero no hay que olvidar que Disney y LucasFilm preparan muchos y jugosos proyectos sobre la franquicia creada por George Lucas. Así, durante el evento clausurado este domingo en Anaheim (California), también hemos podido ver el primer 'teaser' del 'spin-off' Star Wars: Rogue One, dirigido por Gareth Edwards (Godzilla).

    "Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi eran guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República. Antes de los tiempos de la oscuridad”, narra una voz en off del 'teaser', grabado con una cámara en la convención. La última imagen que puede verse es la de la Estrella de la Muerte, principalmente porque la trama girará en torno a un grupo de luchadores de la resistencia unidos para cumplir una difícil misión: robar los planos de la mortífera arma y llevar una nueva esperanza a la galaxia.

    El director Gareth Edwards ha confirmado que Rogue One transcurrirá entre los Episodios III y IV, así como que en el metraje no aparecerá ningún caballero Jedi. El título antológico, con Felicity Jones (La teoría del todo) como uno de los soldados rebeldes, se estrena en EE.UU el 16 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top