Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' se rodará por completo con cámaras IMAX

    La nueva cinta sobre los superhéroes de Marvel se dividirá en dos partes que llegarán a los cines el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

    Este jueves, Marvel ha emitido un comunicado de prensa en el que explicaba que la próxima película de Vengadores, que tendrá como título Infinity War se rodará por completo en formato IMAX. Antes que nada cabe recordar que esta nueva historia se dividirá en dos partes, de forma que Avengers: Infinity War Part 1 llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y la Parte 2 hará lo propio el 3 de mayo de 2019

    "La idea de Infinity War es llevar 10 años de narración acumulativa de historias a un increíble clímax. Sentimos que la mejor forma de explotar todo lo que hemos hecho hasta ahora, y conseguir el mejor capítulo final de estas tres fases, era rodando todo en el formato IMAX/ARRI Digital", han explicado Joe y Anthony Russo, los directores de la cinta, que consideran que uno de los problemas de las anteriores películas era la calidad, pero con estas nuevas y mejoradas cámaras, ese nivel se superará con creces. 

    Tal y como afirmó Chris Evans, el rodaje de esta nuevas cintas con comenzará hasta otoño de 2016 por lo que se desconoce si previamente a ese momento, Marvel decidirá probar estas cámaras en otras películas. Además, esta grabación se prolongará durante un período de nueve meses.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top