Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Un usuario crea a Imperator Furiosa en el 'Grand Theft Auto V'

    La nueva entrega de la saga post-apocalíptica de George Miller ya lleva recaudados más de 120 millones de dólares en todo el mundo.

    La película de George Miller Mad Max: Furia en la carretera ya lleva recaudados más de 120 millones de dólares en todo el mundo y, si ya has visto el 'opening' de Unbreakable Kimmy Schmidt versión Imperator Furiosa, quizá te guste la siguiente historia. Como informa Nerdist, el usuario de Xbox One CharmlessRogue ha creado un avatar con forma del personaje de Charlize Theron para el videojuego Grand Theft Auto V. ¡Seguro que no tiene ningún tipo de competencia en Los Santos!

    Además del personaje de Imperator Furiosa (Charlize Theron), CharmlessRogue también ha creado uno de Max Rockatansky, interpretado por Tom Hardy en la nueva entrega de la saga post-apocalíptica. Y por si fuera poco, Kyle Hill ha recreado a la renegada tanto en el Destiny como en el Fallout: New Vegas. Parece que ya sólo queda su versión en el Bloodborne. ¿Qué te parece el resultado? Si quieres saber más sobre el mundo Mad Max, no te pierdas ni los cómics de Vertigo ni el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top