Mi cuenta
    Chris Pratt te enseña a actuar tras haber tomado un par de chupitos

    El actor protagoniza 'Jurassic World', película que llega a las salas de cine españolas el próximo 12 de junio.

    Chris Pratt se está convirtiendo en el hombre de moda tras protagonizar Guardianes de la Galaxia y convertirse en el Owen Grady de Jurassic World -12 de junio de 2015-, entre otros papeles. En su reciente entrevista con GQ no sólo ha hablado de sus futuros proyectos y ha desmentido los rumores que le sitúan como el nuevo Indiana Jones, también ha tenido tiempo para explotar su conocida faceta cómica.

    En este divertido vídeo, en el que Chris Pratt admite haber "tomado un par de chupitos", se atreve a darnos algunos consejos si tenemos que protagonizar una escena terrorífica o incómoda. Por ejemplo, aceptar tus propias emociones -es decir, estar muerto de miedo-, o usar trucos Jedi si te has olvidado del cumpleaños de tu pareja: "Sé honesto, dile: 'No es tu cumpleaños. Estuviste en un accidente. Confía en mi. Ahora vuelve a la cama, tu cumpleaños es mañana".

    Jurassic World está ambientada 20 años después de Jurassic Park, con la Isla Nublar convertida en un parque temático de dinosaurios. Cuando la tasa de visitantes comienza a disminuir, los encargados del parque deciden crear una nueva 'atracción', el Indominus Rex, con catastróficas consecuencias. Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) harán lo posible para mantener a todos a salvo... y no perder la vida en el intento. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top