Mi cuenta
    'Masacre (Deadpool)': Ryan Reynolds se enfunda el traje del antihéroe para sorprender a un niño con cáncer

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrenará en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    Aunque Ryan Reynolds se encuentra en pleno rodaje de la esperada Masacre (Deadpool), el actor encuentra tiempo libre para dedicar a sus fans más pequeños. Hace poco conocíamos que le había regalado su espada a "la mejor fan del mundo", Calista King, y ahora ha colaborado con la fundación Make-A-Wish para sorprender a otro de sus seguidores.

    Tony Acevedo -así se llama el pequeño- es un niño que sufre la enfermedad de Hodgkin y uno de sus deseos era conocer a Deadpool, algo que pudo cumplir el pasado 22 de mayo. En su visita al rodaje de la película, Tony pudo probarse la máscara y los guantes del superhéroe y compartir unos momentos con él.

    Después de la visita, el actor que interpreta al antihéroe publicó en su cuenta de Instagram que no esperaba que Tony "se pusiera la máscara, los guantes, sonriera... y luego pegara a Deadpool en la cara, brazos y yugular con una velocidad de vértigo. La próxima pelea de Tony es contra la enfermedad de Hodgkin. Enfermedad de Hodgkin, será mejor que te vayas poniendo los pantalones marrones".

    Tony Acevedo asked Make A Wish Foundation if he could meet Deadpool. I wasn't expecting him to sneak the mask, put on the gloves, smile... and then beat Deadpool about the face, arms and jugular with blazing speed. Tony's next fight is with Hodgkin's Disease. Hodgkin's Disease best be wearing its brown pants. Huge thanks to @makeawishamerica

    Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Además de Ryan Reynolds, Masacre (Deadpool) cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). La película será dirigida por Tim Miller y llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016. Mientras esperamos más detalles, mira el tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top