Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Así es el final alternativo que sale en el DVD/Blu-ray

    La edición doméstica de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James sale a la venta en España el próximo 12 de junio.

    Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey -Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas- se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. Todavía quedan muy lejos pero, para calmar la espera, qué mejor que enseñarte el final alternativo que aparece en las ediciones en DVD y Blu-ray, a la venta el próximo 12 de junio. ¿Las comprarás?

    En el final alternativo, Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) han roto definitivamente su relación mientras, de fondo, suena la canción 'Say You Love Me' de Jessie Ware. Poco a poco, la pareja vuelve a su normalidad: Christian se esfuerza por prestar atención en una de sus reuniones y Anastasia llora y llora antes de hacerse a la idea. También le envía una maqueta del planeador con el siguiente mensaje: "Esto me recuerda a un momento feliz". Para saber qué pasa con ellos, habrá que esperar a Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top