Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 2': Todas las revelaciones de James Gunn hasta el momento

    La segunda parte de la exitosa película de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

    Aún queda mucho para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Star-Lord, Gamora y compañía, pero los seguidores esperan información sobre Guardianes de la Galaxia 2 con mucha expectación. Hace poco conocíamos que el primer borrador del guion ya estaba terminado y que Chris Pratt se había emocionado leyéndolo. James Gunn ha ido desvelando detalles poco a poco y, hasta el momento, estas son los más importantes.

    Habrá menos personajes: En lugar de presentarnos a muchos superhéroes, el director se centrará en contar más sobre los guardianes que ya conocemos. De hecho, el director desveló que se vio obligado a eliminar la participación de un superhéroe que él quería incluir porque la historia se estaba volviendo muy "concurrida".

    La nueva incorporación: En cambio, se sabe que la secuela de Marvel incorporará un nuevo personaje. Aún no se sabe quién es, pero en este especial presentamos a nuestros candidatos.

    El padre de Star-Lord: La identidad del padre de Star-Lord es una de las cosas más esperadas y el director ha confirmado que aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2. También ha declarado que esta película será "una historia sobre padres".

    Ya hay Awesome Mix Vol. 2: James Gunn sabe que la banda sonora de la anterior película puso el listón muy alto y que esta no puede quedarse atrás. El director ha revelado que las canciones ya están escogidas e insertadas en el guion.

    'Guardianes de la galaxia 2': ¿Quién será la nueva incorporación?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top