Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia 2': Chris Pratt lloró con el primer borrador del guion

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, escrita y dirigida por James Gunn, se estrena el 5 de mayo de 2017 en EE.UU.

    Guardianes de la galaxia 2 se estrena en EE.UU el 5 de agosto de 2017 como parte de la esperada Fase 3 de Marvel Studios y poco a poco te hemos ido contando nuevos detalles sobre la secuela de la exitosa 'space opera': que si Kang 'El Conquistador' no aparecerá; que si Peter Quill/Star-Lord podría tener algún parentesco con Thanos; quién podría ser el "nuevo guardián" anunciado por James Gunn... Por eso te lo hemos resumido casi todo en un especial. Y ahora, en una entrevista con Digital Spy, Chris Pratt ha confesado que lloró con el primer borrador del guion que desveló Gunn hace unos días.

    Chris Pratt, que este 12 de junio estrena Jurassic World, ha dicho que la historia de James Gunn para esta segunda parte es "extraordinaria". También sabe a la perfección quién será el padre de su personaje, Star-Lord, pero ni puede ni quiere decirlo para no estropear las sorpresas a los fans. La banda sonora -Awesome Mix Vol. 2- también promete ser alucinante y ya hay varias canciones confirmadas.

    Aparte de Pratt, el reparto del filme también estará compuesto, entre otros, por Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax 'El Destructor') y Vin Diesel (Groot). Hasta que tengamos más detalles o confirmación del título oficial, mira el tráiler de Ant-Man (24 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top