Mi cuenta
    'Grey', el nuevo libro de 'Cincuenta sombras', sólo abarcará el primer tomo de la trilogía

    'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    Los lectores de Cincuenta sombras de Grey quedaron muy satisfechos al saber que Grey, el nuevo libro de la saga escrito por E.L. James, por fin enseñaría el punto de vista de Christian en la historia. Sin embargo, quizá no veamos todo aquello con lo que soñábamos. De hecho, James ha escrito que la novela que saldrá a la venta a finales de julio en España sólo abarcará la primera obra de la trilogía erótica.

    E.L. James ha respondido a un fan a través de Twitter que, como muchos amantes de la trilogía erótica, se preguntaba lo siguiente: "Quizá sea una pregunta estúpida... ¿Abarca Grey sólo Cincuenta sombras de Grey o los tres libros? Porque todo el mundo me sigue diciendo que son los tres". Acto seguido, la autora británica le ha matizado que Grey sólo contará Cincuenta sombras de Grey desde los ojos de Christian.

    Si Grey tiene éxito, lo más seguro es que veamos Cincuenta sombras más oscuras y Cincuentas sombras liberadas relatados desde el punto de vista de Christian. Recuerda que las secuelas llegarán a las salas de cine el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. Jamie Dornan será Christian GreyDakota Johnson Anastasia Steele pero, ¿protagonizarán la adaptación del 'spin-off'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top