Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en la nueva entrega

    'Aún más alto', la secuela de la franquicia, consiguió rozar los 250 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    ¡Beca y Amy ‘La Gorda’ vuelven! Hace poco te contábamos que la tercera entrega de la franquicia de Dando la nota era ya una realidad, pero existían dudas sobre si sus actrices insignia estarían en ella. Finalmente, Anna Kendrick y Rebel Wilson tendrán otra oportunidad para meterse en la piel de las protagonistas de las Barden Bellas.

    Universal no se ha quedado sólo ahí. También han confirmado la fecha de estreno en Estados Unidos de Dando la nota 3: 21 de julio de 2017. Todavía quedan dos años para la nueva entrega, pero Kay Cannon -la guionista de las dos películas anteriores- se encuentra en negociaciones para escribir el libreto de la tercera. En cuanto a Elizabeth Banks, no se ha confirmado si la actriz volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta ocasión, pero, por el momento, está ya en el equipo de producción.

    ¿Qué ocurrirá en esta ocasión con las Barden Bellas? Habrá que esperar para saber más detalles de Dando la nota 3, pero si sigue la racha de sus predecesoras conseguirá buenos datos en taquilla. Dando la nota: Aún más alto ha conseguido recaudar 250 millones de dólares en la taquilla mundia, así que no es de extrañar que Universal quiera seguir manteniendo en pie la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top