Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War’: Hulk estará en la película, según Robert Downey Jr.

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Cuando Marvel lanzó la lista de actores que aparecerán en Capitán América: Civil War, dos nombres estaban ausentes: Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk). ¿Significa que no les veremos en toda la película? Parece que ni siquiera los propios actores lo saben, así lo ha dado a entender Ruffalo. Sin embargo, el encargado de meterse en la piel de Hulk espera poder formar parte de la Guerra Civil de Marvel. De momento, ni Marvel ni Disney han confirmado todavía a estos personajes, pero parece que Robert Downey Jr. sí sabe algo sobre el curso que tomará la historia con Hulk ya que él le dijo a Ruffalo que estará en la tercera entrega de Steve Rogers.

    “Si Robert Downey Jr. dice que estoy en Capitán América, estoy en Capitán América ¡maldita sea!”, explica Ruffalo. “Esperaré hasta el día que me avisen para acudir o me den el guión. En este momento, sólo Robert Downey Jr. me ha dicho que estaré y lo que dice va a misa, pero todavía no he oído nada de producción”, concluye. ¿Qué ocurrirá finalmente con Hulk? 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top