Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Qué personajes podrían morir en la secuela?

    La nueva entrega de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se estrena el 3 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    La película Thor: Ragnarok se estrena en EE.UU el 3 de noviembre de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel y, aunque aún queda bastante para que llegue a las salas, los rumores no paran ni un instante. Kevin Feige ha prometido que será "muy importante" para el Universo Cinemático y ya hay especulaciones que aseguran que podríamos ver a la versión femenina de Thor, e incluso la relación entre Loki (Tom Hiddleston) y la villana Enchantress. Ahora, además, varios 'sites' se plantean qué personajes podrían morir en la tercera entrega protagonizada por el príncipe de Asgard.

    En Vengadores: La era de Ultrón, Thanos (Josh Brolin) aparecía con el Guantelete del Infinito, decidido a conseguir él mismo las Gemas del Infinito. Su búsqueda podría desembocar además en la aniquilación de Asgard y la presentación de Surtur, presentes en el relato Ragnarok de la mitología nórdica. Christian Today recoge que Loki (Tom Hiddleston) podría morir pero, ¿acabará con él Heimdall (Idris Elba) como en el mito o será El Titán el responsable? "La última vez que vimos a Loki, estaba sentado en el trono, así que habrá que responder a unas cuantas preguntas", recordaba Hiddleston.

    Más allá del hijastro de Odín, Vine Report también insinúa que Thor, de nuevo interpretado por Chris Hemsworth, podría ser el que perdiera la vida en Ragnarok. Otra de las posibilidades es que transfiriera su poder a una heroína. ¿Jane Foster (Natalie Portman)? ¿Lady Sif (Jaimie Alexander)? Sea como fuere, será la última película de la Fase 3 de Marvel antes Vengadores: Infinity War - Parte 1 (2018). Hasta que tengamos novedades, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, desde el 24 de julio con Paul Rudd.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top