Mi cuenta
    Whoopi Goldberg quiere trabajar codo con codo con Wes Anderson

    La conocida actriz ha preparado un currículum especial para hacerle llegar al peculiar director a través del actor Jason Schwartzman.

    Whoopi Goldberg es una de las actrices más conocidas de la industria Hollywodiense. La que se diera a conocer en España por la saga Sister Act y Ghost, cinta por la que consiguió un Oscar, lleva tiempo alejada de la gran pantalla en papeles protagonistas porque está muy centrada en televisión, tanto haciendo apariciones en series como Glee o colaborando en el programa The View.

    Precisamente, en dicho programa, la actriz ha entrevistado junto a sus compañeras a los actores Jason Schwartzman y Adam Scott. En un momento de la conversación, Goldberg decide levantarse para entregar a Schwartzman un currículum vitae -de verdad- para que se lo entregue al peculiar director de cine Wes Anderson, con el que el actor ha trabajado en muchas ocasiones, la última en El Gran Hotel Budapest

    "He notado que no hay mucha gente de color en sus cintas, así que he decidido entregarte mi CV para que se lo des a él, y así hacerle saber que estoy disponible. Puedes ver que he trabajado en The Late Show", ha bromeado la oscarizada actriz. Ante lo que el actor no ha podido más que sonreír, leer el documento y decir que ella es una persona increíble que le ha dado muchas cosas por las que emocionarse, antes de agradecerle todo su trabajo en la industria cinematográfica. ¿Te gustaría ver una película de Anderson son Goldberg de protagonista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top