Mi cuenta
    'Warcraft': Legendary mostrará material durante la Comic-Con

    La compañía también ha anunciado que habrá avances de otras producciones como: 'La cumbre escarlata' y 'Krampus'.

    Legendary Pictures ha anunciado que tendrá su propio panel en la Comic-Con, que se celebra en la ciudad estadounidense de San Diego, donde ofrecerá nuevo material de Warcraft. A parte de charlar con los miembros del elenco, y con el director Duncan Jones, los fans esperan ver el primer teaser de la película.

    Basado en la popular cinta de videojuegos, el filme verá la luz el 3 de junio del próximo año 2016. Jones rueda en estos momentos, basándose en un guión de Charles Leavitt y del propio realizador. Es posible que en la Comic-Con veamos a parte del reparto, encabezado por Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

    El cómico Chris Hardwick será el maestro de ceremonias en un panel en el que también veremos adelantos de otras producciones de la compañía: como la película basada en el reverso negro de Santa Claus, Krampus, y La cumbre escarlata, el nuevo filme de terror gótico del realizador Guillermo del Toro. Os dejamos con el tráiler de esta última.


    La cumbre escarlata
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top