Mi cuenta
    'Ant-Man': El superhéroe cabalga una hormiga en el nuevo spot

    La nueva película del superhéroe protagonizada por Paul Rudd se estrena el 24 de julio.

    Ant-Man, el nuevo superhéroe de Marvel, llega a la gran pantalla el 24 de julio y gracias a lo poco que queda para su estreno se está desvelando nuevo material inédito de la película. Marvel Entertainment ha publicado un nuevo avance que demuestra la súper fuerza y las distintas habilidades de Scott Lang, entre las que se encuentra su gran ingenio para desplazarse cabalgando una hormiga voladora.

    El fin de semana de su estreno está a la vuelta de la esquina y los analistas han asegurado que podría llegar a conseguir entre 55 y 60 millones de dólares durante su lanzamiento. El encargado de dar vida a este pequeño superhéroe es Paul Rudd, quien, bajo el nombre de Scott Lang, tendrá que ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, a planificar un atraco que salvará al mundo de una terrible desgracia. Todo esto armado con un súper traje que le dará la capacidad de reducir su tamaño y aumentar su fuerza hasta límites insospechados.

    Ant-Man ha sido dirigida por Peyton Reed (New Girl) quien confirmaba la semana pasada que la película está lista para estrenarse. Michael Douglas (Behind the Candelabra), Evangeline Lilly (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) y Corey Stoll (Ahí os quedáis) completan el reparto de la que supone la finalización de la Fase 2 de Marvel Studios. Tras esta, Ant-Man aparecerá junto a los Vengadores en Capitán América: Civil War la cual se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top