Mi cuenta
    'Ant-Man': ¿Cómo es la primera vez que el superhéroe se pone el traje de Hombre Hormiga?

    El próximo 24 de julio llegará a las pantallas la primera historia en solitario de este peculiar personaje interpretado por Paul Rudd.

    El 24 de julio llega a las pantallas la nueva cinta de Marvel, Ant-Man. Cada semana aparecen vídeos con nuevas escenas inéditas de la cinta, desde los que muestran al superhéroe luchando contra los malos, hasta los que reflejan cómo es convertirse en protector de la humanidad sin comerlo ni beberlo. El clip que ha sido publicado hoy por Collider muestra la primera vez que Scott Lang (Paul Rudd) se pone el traje de Hombre Hormiga en su bañera

    Esta nueva cinta, que sirve como intermediaria entre Vengadores: La era de Ultrón Capitán América: Civil War, introducirá un nuevo superhéroe, y quién sabe si Vengador, en el Universo Cinemático de Marvel, un ladrón de medio pelo que es contratado para robar un traje muy especial que le permite reducir su tamaño al tiempo que aumenta su fuerza, pero para poder controlar esta poderosa arma debe ser capaz de abandonar su pasado como delincuente y abrazar a su héroe interior, ¿lo conseguirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top