Mi cuenta
    'Tomb Raider': El guion del 'reboot' ya está terminado, ¿pero quién lo dirigirá?

    Se rumorea que Warner Bros y MGM están buscando un icono femenino que esté en la línea de la directora de ‘Breaking Bad’, Michelle MacLaren.

    Ahora que Evan Daugherty ha terminado de escribir el guión del ‘reboot’ de Tomb Raider, las miradas están puestas en saber quién será el director de la película. Y el rumor que más peso está teniendo en la red es el de que indica que Warner Bros y MGM estarían buscando una “directora” para la nueva cinta sobre la joven arqueóloga.

    Según Heroic Hollywood, “el guión de Evan Daugherty para Tomb Raider ya está terminado y los estudios quieren que la producción comience cuanto antes con una directora que esté en la línea de Michelle MacLaren”. La directora de algunos capítulos de Breaking Bad, The Walking Dead o Juego de Tronos, ya captó la atención del público cuando fue la elegida para dirigir la película de otra heroína, Wonder Woman. Pero finalmente abandonó el proyecto, siendo reemplazada por Patty Jenkins.

    Por el momento, lo que sabemos del 'reboot' de Tomb Raider es que reiniciará la saga que ya protagonizó Angelina Jolie y contará la historia de una joven Lara Croft que todavía no sabe lo que es capaz de hacer. Aún no se sabe quién será la elegida para interpretar al personaje, pero la actriz de Dallas o Nip/Tuck  AnnaLynne McCord, ya ha mostrado sus ganas de interpretar a Lara Croft.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top