Mi cuenta
    'Tomb Raider': A AnnaLynne McCord le gustaría ser Lara Croft

    Camilla Luddington ('Anatomía de Grey') y Alexandra Daddario ('Percy Jackson'), entre las favoritas para encarnar a la arqueóloga en el 'reboot'.

    AnnaLynne McCord, conocida por sus papeles en Sensación de vivir: La nueva generación, Dallas o Nip/Tuck, a golpe de bisturí, ha revelado a Digital Spy que le gustaría interpretar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider que preparan MGM y GK Films tras el éxito del videojuego en forma de 'reboot'. Angelina Jolie, recién casada con Brad Pitt, ha dado vida a la famosa arqueóloga en dos películas.

    "Me gustaría hacer cualquier papel que mezclara misterio y acción como [la serie] Dexter", comenta AnnaLynne McCord en la entrevista. "Hacer algo más comercial, pero también me sentiría muy feliz con algo un poco más independiente [...] Me quedaría con una versión salvaje de Lara Croft en Tomb Raider. Iban a hacer otra película, ¿verdad? Sería alucinante y me gustaría mucho que me eligieran".

    Entre los nombres que han sonado  para recoger el testigo de Angelina Jolie como la cazatesoros británica encontramos a Camilla Luddington (Anatomía de Grey), imagen de la heroína para el videojuego; Kaya Scodelario (El corredor del laberinto); Hayley Atwell (Agent Carter); Alexandra Daddario (True Detective) o Sharni Vinson (Tú eres el siguiente). El guion del filme lo firma Marti Noxon, conocida por títulos como Buffy cazavampiros, Noche de miedo o Soy el número cuatro. ¿A quién elegirías tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top