Mi cuenta
    'Central Intelligence': Así se divierten Dwayne Johnson y Kevin Hart durante el rodaje

    El protagonista de 'San Andrés' ha subido un vídeo a Instagram bromeando con su compañero de reparto en esta comedia.

    Si eres seguidor de Dwayne Johnson en Instagram, sabrás que el actor no para de subir vídeos y fotos a dicha red social. En esta ocasión, el protagonista de San Andrés ha subido una pequeña pieza en la que vemos el set de rodaje de la nueva película en la que trabaja: Central Intelligence, pero de repente aparece por detrás Kevin Hart molestándole y grabando otro vídeo. La broma, que contiene lenguaje malsonante, no pasa a ningún momento a mayores y se aprecia que ambos disfrutan trabajando juntos.

    On set #CentralIntelligence and the Fire Department shuts down our production (legit) due to a potential fire.. and now I gotta deal with @kevinhart4real's mouth screwin' up my video w/ his bad language. Truth is we're having the greatest time on this movie and it feels like we're making something iconic and special. #WatchYourMouth #OrIWillSlapTheShitOuttaYou #KevinHartGetsAngry #RockStartsLaughing #CentralIntelligence SUMMER 2016.

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    Central Intelligence no llega a los cines hasta junio de 2016, pero debido a la constante presencia en los medios y en las redes sociales de Johnson la película ya se ha convertido en una de las comedias más anticipadas del próximo verano y puede suponer otro taquillazo en la carrera del ex luchador de la WWE.

    Dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller), basándose en un guión de Ike Barinholtz, David Stassen y Peter Steinfeld, Central Intelligence es una comedia policíaca en la línea de Infiltrados en la universidad. El filme sigue a una ex estrella de los deportes de la escuela secundaria que en la víspera de una reunión de viejos alumnos contacta con un antiguo compañero de clase que solía ser el perdedor al que todos intimidaban. La sorpresa de la ex estrella es enorme al descubrir que ese tímido chico al que solían acosar se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA.

    Johnson acaba de estrenar la serie de HBO Ballers y en 2017 le volveremos a ver en los cines con Fast & Furious 8. Hart, por su parte, sigue con su idilio con Universal Pictures y ha prestado su voz a la cinta de animación Mascotas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top