Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos 2': ¿Te gustaría que Bryan Singer dirigiera la segunda parte?

    El 'reboot' sobre la Primera Familia de Marvel, con Kate Mara y Miles Teller, se estrena en España el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos aún no ha llegado a los cines -se estrena en España el 21 de agosto-, pero Slash Film ya se hace eco de los primeros rumores sobre su segunda parte. Fox ha reservado el 9 de junio de 2017 para la secuela sobre la Primera Familia de Marvel y, si hacemos caso a los mentideros, Bryan Singer (X-Men: Apocalypse) podría estar negociando para ponerse tras las cámaras.

    Los rumores y las especulaciones han rodeado el 'reboot' dirigido por Josh Trank, quien además acabó abandonando voluntariamente -o no- el segundo 'spin-off' de Star WarsBryan Singer ha probado su valía con la franquicia de X-Men y, en caso de fichar, cobraría todavía más fuerza el hiperanunciado -y de momento lejano- 'crossover' entre la Patrulla X y los Cuatro Fantásticos. Singer estrena Apocalypse el 27 de mayo de 2016, así que veremos si sus compromisos le dejan encargarse de Sue, Reed, Ben y Johnny.

    Protagonizado por Kate Mara, Miles TellerJamie Bell y Michael B. Jordan, el 'reboot' de Cuatro Fantásticos gira en torno a cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top