Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Pantera Negra será neutral en la Guerra Civil de Marvel

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Pase lo que pase en la Guerra Civil de Marvel, Pantera Negra (Chadwick Boseman) ya ha tomado partido. Mientras que en Capitán América: Civil War los superhéroes que la protagonicen deberán ponerse del lado de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) o de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), el príncipe T’Challa de Wakanda se mantendrá neutral durante el conflicto velando por los intereses de su territorio y sus ciudadanos.

    Así lo ha confirmado el director de Marvel Studios Kevin Feige. “En Civil War, necesitábamos un tercer partido, necesitábamos un personaje que no estuviese del lado de Capitán América o Iron Man”, explica Feige a Super Hero Hype. “Vamos a hacer una película en solitario de Pantera Negra, pero es más inteligente que el personaje aparezca en Civil War y le introduciremos primero en ella”, concluye.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top