Mi cuenta
    Hale Berry está dispuesta a hacer una película en solitario de Tormenta

    Alexandra Shipp sustituye a la actriz y da vida a Ororo Munroe en 'X-Men: Apocalypse', que se estrena en Mayo de 2016.

    En el año 2017 habremos visto tres películas en solitario de Lobezno, una de Deadpool y otra de Gambito. Si todo va bien para 20th Century Fox, Tormenta podría ser la próxima en tener su gran momento en solitario en la gran pantalla. Aunque es pronto para decirlo, Halle Berry estaría encantada de volver a interpretar a Ororo Munroe.

    "Lo haría sin dudarlo. Adoro al personaje, así que si se da la oportunidad antes de que sea demasiado mayor, allí estaré", ha asegurado Berry en una entrevista con Deadline. La oscarizada actriz ha silenciado así las voces de todos los que afirman que X-Men: Días del futuro pasado sería su última película como Tormenta, relevo que ha tomado Alexandra Shipp para X-Men: Apocalypse, que llega en mayo de 2016 y de la que esperamos un adelanto en la Comic Con de San Diego.

    Pase lo que pase, y a pesar de su entusiasmo, una película en solitario de Tormenta depende de la taquilla, por lo que tendremos que estar atentos al éxito de Deadpool. "Si Fox siente que puede hacer dinero con Tormenta, hará la película", ha afirmado Berry. ¿Será ella la protagonista en caso de que el spin-off vea la luz?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top