Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Tilda Swinton promete que la película de Marvel será distinta

    La película sobre el Hechicero Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 4 de noviembre de 2016 como parte de la Fase 3.

    Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio como epílogo de la Fase 2 de Marvel, pero el estudio ya trabaja en su esperadísima Fase 3. Esta comenzará con Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016) y también incluirá títulos como el 'reboot' de Spider-Man y Doctor Extraño. Esta última llega a las salas el 4 de noviembre de 2016 y, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como protagonista, también contará en su reparto con la ganadora del Oscar Tilda Swinton. La actriz había sonado para interpretar a El Anciano, pero no ha confirmado su fichaje hasta ahora en una entrevista con ScreenCrush.

    "Las conversaciones están tan avanzadas que ya no estamos hablando (Risas). Está hecho", explica Tilda Swinton sobre la película de Marvel que dirigirá Scott Derrickson. "Me gustó mucho la premisa y la idea de encarnar a este personaje. Soy una fanática de Marvel y creo que el universo de Doctor Extraño en particular es realmente, realmente, realmente alucinante. Estoy muy interesada, tanto como actriz como fan, por ver qué hacemos con este mundo".

    Además, todo apunta a que el filme será muy distinto a sus predecesores y que se apartará de la fórmula que los críticos empiezan a considerar como repetitiva. "Es todo sobre creatividad. No trata sobre todo explotando al final. Es algo muy distinto. La idea de interpretar a El Anciano me produce muchas cosquillas. No podía negarme a algo así". Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top