Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Cuándo veremos material de la película?

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Kevin Feige anunciaba hace unas semanas que Capitán América: Civil War se encontraba en el Ecuador de su rodaje. A estas alturas la producción ha avanzado y el material concluido podría verse muy pronto en agosto. Disney ha confirmado que la película sobre la Guerra Civil de Marvel estará presente en la D23 Expo, que se celebra los días 14, 15 y 16 de agosto. La casa de Spider-Man, Iron Man y Ant-Man se saltó la pasada Comic-Con y muchos especulaban que Disney quería guardar sus mejores proyectos para su propia convención. No sólo estará Civil War, también Star Wars: El despertar de la Fuerza y otras más.

    “Disney, Marvel y LucasFilm son la casa de algunos de los mejores contadores de historias del planeta”, se puede leer en el comunicado publicado por la casa de Mickey Mouse. “Una bandada de invitados especiales se reunirán para ofrecer novedades de Alice Through the Looking Glass, The Jungle Book, Capitán América: Civil War, Star Wars: El despertar de la Fuerza y más”, concluye. Por lo tanto, además de poder conocer nuevos detalles y, quizás material de Civil War, es probable que la ausencia de un nuevo tráiler del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias en la pasada Comic-Con se explique con este anuncio y Disney haya querido guardarlo para su convención. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top