Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': La Avispa no estará en la película

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Kevin Feige lo anunciaba recientemente: La Avispa formará parte de la Fase 3 de Marvel y “será una parte muy importante”. A partir de ese momento muchos pensaron que la primera aparición de la nueva superhéroina ocurriría en Capitán América: Civil War. Si embargo, el director de Marvel Studios ha adelantado que no será así. “Será en la Fase 3. ¿Cuándo? No estoy seguro, pero no será en Capitán América: Civil War”, explica Feige.

    Pero ahí no queda la cosa, ya que el director de Marvel Studios afirma que La Avispa estaba en el guión original de Civil War, pero fue eliminada porque ya había demasiado personajes en la película. “Fue incluida en una de las primeras versiones de Civil War, pero hay tantos personajes que no queríamos que apareciese en ella para no ser bien introducida. Queremos darle la oportunidad de lucirse y será en la Fase 3”, concluye.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top