Mi cuenta
    'King Arthur': Primer vistazo a Charlie Hunnam como el rey Arturo

    'Knights of the Roundtable' se estrena en España y EE.UU el 22 de julio de 2016 con Guy Ritchie como director. El plan es que se convierta en una saga de seis películas.

    No se estrena hasta el 22 de julio de 2016 en España y EE.UU, pero Entertainment Weekly acaba de publicar el primer vistazo de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim) en King Arthur. Dirigida por Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.), Knights of the Roundtable girará en torno a la figura del joven rey Arturo y, si todo marcha bien, Warner Bros. tiene la intención de que se convierta en una saga de hasta seis películas.

    Aparte del nombre de Charlie Hunnam, que en su momento fue el Christian de Cincuenta sombras de Grey, el reparto de King Arthur también cuenta con Astrid Bergès-Frisbey (Ginebra), Jude Law (Vortigern), Eric Bana (Uther Pendragon), Djimon Hounsou (Sir Bedivere) y hasta el ex futbolista David Beckham. ¿Qué te parece?

    Huérfano desde niño y criado por tres prostitutas en el siglo V de Londres, el Arturo de Guy Ritchie es un astuto joven callejero que cuida de los suyos en el pequeño rincón donde vive. "Es un superviviente, básicamente", explica Hunnam. "Un estafador. Un niño de la calle que es más duro de lo que la gente piensa". Lo que no le pega tanto al director es el elemento fantástico del que hará gala el filme: serpientes gigantes, elefantes de guerra y hasta una criatura monstruosa de aspecto vikingo conocida como Némesis. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top