Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Cara Delevingne habla sobre la doble personalidad de Enchantress

    La modelo y actriz también se mete en la piel de Margo Roth Spiegelman en la adaptación de John Green 'Ciudades de papel'.

    Escuadrón Suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 como parte del Universo Cinemático de DC Comics -antes llegará a las salas Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo)- y la modelo y actriz Cara Delevingne, que también hace de Margo Roth Spiegelman en Ciudades de papel, ha dado nuevos detalles sobre su personaje, Enchantress. Al habla con Seth Meyers, la británica ha explicado un poco más la doble personalidad de June Moone, presente en el primer tráiler difundido por Warner Bros.

    "En realidad interpreto dos papeles distintos", adelanta Cara Delevingne. "Son opuestos -- una científica tímida y una bruja loca y salvaje, lo que es fantástico. Son los dos aspectos de mi personalidad, así que está bien. Hice la audición antes de que hubiese guion [...] A David [Ayer] se le da increíblemente bien entusiasmarte por algo y jalearte. Cuando salí, quería matar a alguien... literalmente. Estaba muy enfadada".

    La historia de Escuadrón Suicida gira en torno a la Fuerza Especial X, un equipo de antihéroes y villanos contratado por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto, entre otros, está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang) y Viola Davis (Amanda Waller). Ahora, no te pierdas [arriba del todo] a la "tímida" June Moon y a la "salvaje" Enchantress en el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top