Mi cuenta
    'Prometheus 2' podría comenzar su rodaje en enero de 2016

    El director Ridely Scott ha afirmado que quiere "volver a la ciencia-ficción".

    Parece que Ridley Scott está de vuelta con su película Prometheus. Durante una entrevista con Total Film Magazine con motivo de su próxima película, Marte, Scott ha afirmado que comenzará con el rodaje de Prometheus 2 en enero de 2016. “Tengo que volver a la ciencia ficción. Lo adoro”, cuenta Scott.

    El año pasado, muchos pensaron que la secuela de la película protagonizada por Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender llegaría a las salas de cine en marzo de 2016, pero el director decidió dejar el proyecto a un lado para rodar Marte. Algunos medios apuntan a que 20th Century Fox  espera dos películas para la franquicia de Alien, una precuela y otra en la actualidad. Pero hasta que el estudio confirme la noticia, es mejor tratar este hecho como una posibilidad. Además, es importante recordar que Scott tiene también por dirigir otra película, The Cartel.

    La útima aventura de Ridley Scoot es Marte. La película está basada en la novela del mismo nombre de Andy Weir. La trama sigue a un grupo de astronautas en plena misión en Marte, pero cuando se desata una gran tormenta de arena deberán abandonar el planeta y salir de Marte lo antes posible. Todo el grupo consigue salvarse menos uno: Mark Watney (Matt Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir en Marte y solo? El reparto de está encabezado por Jessica Chastain, Kristen Wigg y Sean Bean. El guion corre a cargo de Drew Goddard. Marte se estrena el 16 de octubre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top