Mi cuenta
    'The Purge 3': Frank Grillo estará en la nueva película de 'La noche de las bestias'

    Blumhouse y Universal Pictures trabajan en la tercera entrega de la saga distópica, que se estrena el 15 de julio de 2016 en España.

    La terrorífica Purga vuelve a las calles y Frank Grillo, uno de los protagonistas en la anterior entrega, volverá a poner en jaque su vida. En Anarchy: La noche de las bestias, el actor daba vida a Sergeant, un hombre en busca de venganza que acaba protegiendo a un grupo de personas vulnerables durante la noche sin reglas. Probablemente repetirá rol en The Purge 3, que comienza a rodarse en septiembre de este año y que, según los productores, será "algo nuevo y diferente".

    El nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures y Blumhouse no irá sobre la primera Noche de las bestias, pero también estará ambientada en un futuro distópico en el que, durante 12 horas al año, el Gobierno permite cualquier delito. El éxito en taquilla de las dos anteriores entregas ha permitido que la trama creada por James DeMonaco vuelva a las pantallas.

    Aparte de The Purge 3, Grillo aparecerá en Capitan América: Civil War -como Crossbones/Calavera-, en la película de ciencia ficción Beyond Skyline y en el próximo trabajo de Akiva Goldsman, Stephanie. La próxima entrega de La noche de las bestias tiene previsto su estreno en España el 15 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top