Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Anthony Mackie explica la relación entre Steve Rogers, El Halcón y Bucky

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    La presentación de Capitán América: Civil War en la D23 Expo de Disney ha dejado más cosas que el tráiler mostrado en la convención. Después del material inédito, Chris Evans (Capitán América) y Anthony Mackie (El Halcón) han hablado sobre la relación de ambos personajes con Bucky Barnes (Sebastian Stan) en la Guerra Civil de Marvel.

    “La relación entre los tres personajes es como un vínculo familiar. Mi respeto por Capitán América me ayuda a acompañarle a encontrar a Bucky porque sé lo mucho que significa para él”, cuenta Mackie. “Por lo que es una relación sobre compresión y respeto y no sobre tres colegas pasándoselo bien”, afirma. 

    Evans también ha explicado cómo encontraremos a Steve Rogers cuando veamos la película. “Tienes que entender de dónde viene el Capi en la última película. El Halcón es el que más confía en él. Por lo que han hecho un gran trabajo comenzando donde terminó la última”, continúa. No sólo eso, ya que Mackie también ha intentado explicar a la audiencia cómo ve él la Guerra Civil de Marvel. “Es como una disputa familiar”, cuenta el actor. “Eso es lo mejor de esta película y los personajes trabajando juntos”, concluye.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top