Mi cuenta
    RUMOR: Así es el incidente internacional que inicia la Guerra Civil de Marvel en 'Capitán América: Civil War'

    La cinta protagonizada por Chris Evans se estrena el 29 de abril de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene posibles spoilers de la trama de Capitán América: Civil War.

    ¿Ya has elegido tu bando en la Guerra Civil de Marvel? Pues ve preparándote porque un nuevo rumor describe cómo será el incidente internacional que iniciará el conflicto en Capitán América: Civil War y tendrá como consecuencia el Acta de Registro de Superhumanos que exige la identificación de los superhéroes. Y si te lo estabas preguntando, sí, Crossbones (Frank Grillo) parece tener gran parte de la culpa.

    Siempre según Heroic Hollywood, quienes afirman que se basan en fuentes fiables, el “incidente internacional” de la película en el que se ven envueltos los Vengadores y que provoca importantes daños colaterales está protagonizado por Capitán América (Chris Evans) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Ambos superhéroes intentan detener a Crossbones, pero el villano viste un chaleco lleno de explosivos. Para proteger a los ciudadanos, El Centinela de la Libertad ordena a Bruja Escarlata que haga levitar a Crossbones. Y lo hace, pero es incapaz de contener la masiva explosión cerca de un edificio habitado provocando muerte y destrucción.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top