Mi cuenta
    RUMOR: Spider-Man tendrá dos trajes en 'Capitán América: Civil War'

    El ‘reboot’ del superhéroe de Marvel llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Spider-Man continúa siendo el centro de rumores. Hace poco te contábamos que el traje del Hombre Araña en Capitán América: Civil War tendrá los clásicos colores rojo y azul. Sin embargo, otro medio apunta que Peter Parker (Tom Holland) tendrá dos trajes en la película que abre la Fase 3 de Marvel.

    Siempre según Heroic Hollywood, Spider-Man tendrá un traje ‘casero’ y la característica vestimenta roja y azul. Supuestamente, el Hombre Araña se creará su propio traje 'low-cost', algo parecido al que vimos en la película de Sam Raimi, en el cómic Ultimate Spider-Man de Brian Bendis o en este boceto que ya te mostramos. Sin embargo, cuando Peter Parker conozca a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), éste le confeccionará su icónico traje azul y rojo; el mismo atuendo que llevará el Trepamuros en su película en solitario.

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo Imposible) como el nuevo Peter Parker. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle por primera vez en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top