Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Tom Holland se encuentra en el rodaje de la película en Berlín

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    Capitán América: Civil War continúa con su rodaje en Berlín. Aunque la D23 Expo de Disney permitió a unos pocos privilegiados ser testigos de las primeras imágenes de la esperada película, los demás hemos tenido que contentarnos con la descripción del tráiler. Y si algo esperaban muchos de los fans, eso era ver por primera vez a Tom Holland como el nuevo Spider-Man, algo que Marvel ha decidido guardarse para más adelante. En un principio, parecía que el papel del nuevo Peter Parker en la película iba a ser bastante pequeño, pero nuevas informaciones indican que, finalmente, tendrá más importancia.

    Como te contamos, se anunció que Holland ya había terminado de rodar sus escenas para Civil War, pero CB indica ahora que el actor ha sido visto en el set de rodaje en Alemania, algo que tiene sentido si es cierto que el personaje tendrá dos trajes en la película. Si añadimos estos a las últimas imágenes del rodaje en las que aparecían Sebastian Stan (El Soldado de Invierno) y Chadwick Boseman (Pantera Negra), todo parece indicar que será allí donde se gabe la batalla final. A estas alturas y si todo va bien, se espera que la película termine su rodaje en unas semanas.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top