Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto sigue mandando regalos a sus compañeros de reparto

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    A Jared Leto le gusta interpretar a El Joker en Escuadrón Suicida, pero quizás más de lo que debería. Como te contamos hace tiempo, el actor se encargó de realizar algunos macabros regalos a sus compañeros de reparto. Will Smith (Deadshot) recibió una carta con balas, todo el elenco un vídeo en el que aparecía el actor con un cerdo muerto, Margot Robbie (Harley Quinn) una rata viva y ahora le ha tocado el turno a Jay Hernandez (Chato Santana/ El Diablo).

    My dear friend The Joker gave me a gift...inside is a glimpse into the mind of a mad man. #putasmileonthatface

    Una foto publicada por @jayhernandez001 el

    El actor ha compartido a través de Instagram una imagen de su regalo. Como puede verse en la foto, se trata de una cesta con una baraja de cartas con el Joker en primer plano, algo envuelto en papel de periódico y una carta con el nombre del personaje de Hernandez. “Mi querido amigo El Joker me ha hecho un regalo…dentro hay un vistazo a la mente de un hombre loco”, escribe el actor.

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top