Mi cuenta
    El mundo del cine se despide de Wes Craven a través de Twitter

    John Carpenter, Courteney Cox o James Wan han dedicado unas sentidas palabras al maestro del terror.

    La triste noticia de la muerte de Wes Craven a los 76 años ha conmocionado al mundo del cine y no han tardado en llegar los mensajes de apoyo a sus familiares y amigos. Su homólogo John Carpenter, la actriz Courteney Cox o David Arquette han sido algunos de los que han dedicado unas palabras al maestro del cine de terror. "Devastado por la noticia. Wes fue un gran amigo, un buen director y un buen hombre. Una enorme pérdida. Demasiado pronto" han sido las emotivas palabras que ha enviado Carpenter a su compañero de profesión.

    Courteney Cox, quien trabajó bajo las órdenes de Craven en la saga Scream, ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Hoy el mundo ha perdido a un gran hombre, mi amigo y mentor, Wes Craven. Mi corazón está con su familia. Besos". La actriz Rose McGowan se ha unido a Cox y también ha declarado en la red social: "Gracias por ser el hombre más amable, el hombre más gentil y uno de los hombres más inteligentes que conozco. Por favor, dime que hay un giro en la trama".

    James Wan, el director de Expediente Warren, Insidious y Saw ha escrito: "No puedo creer las noticias. Mi más sentida tristeza y profundas condolencias por el fallecimiento de Wes Craven. Realmente una de mis mayores inspiraciones". Roland Emmerich (Independence Day) también reconoce la huella del padre de Freddy Krueger: "Siempre he tenido el más profundo respeto por Wes Craven y su habilidad para llevar a sus fans en un emocionante paseo. Mis más cálidos saludos a sus seres queridos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top