Mi cuenta
    ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: Michael Shannon solo prestará su voz a la película

    El actor también ha confirmado que no aparecerá con aletas en el filme dirigido por Zack Snyder.

    Hace unos pocos días, salió a la luz la noticia de que Michael Shannon aparecería finalmente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia pero con aletas en vez de manos y ahora el actor ha confirmado que se trataba de una mera broma.

    Gracias a una entrevista con The Daily Beast, el actor ha explicado que no aparecerá en la película con unas aletas:

    Alguien me estaba preguntando acerca de esto en Nueva York y respondí de la manera más ridícula diciendo que mi personaje Zod tiene aletas y luego se hizo viral en internet o algo y la gente ha estado pregutándome sobre ello. Se ve que se trata de una historia inventada ¿no? Pero la gente se lo tomó en serio.

    A pesar de todo, Zod aparece en el tráiler a lo que ha explicado Shannon: "Yo no estaba allí. Es incómodo estar en el tráiler de una película en la que no trabajé”.

    Sin embargo, el actor ha seguido diciendo que sí que trabajó en la película, pero solo poniendo su voz: “Fui e hice algunas cosas de voz en off porque es algo como una cosa de fantasma. Pero no sé si se supone que debo decir eso. Me pongo muy nervioso”.

    ¿Significa esto que pondrá voz a Doomsday como hace mucho que se rumorea? ¿O aparecerá a modo de fantasma como el padre de Superman en El Hombre de Acero? Habrá que esperar para verlo al 23 de marzo de 2016 que se estrenará Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top