Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Mark Ruffalo revela que Hulk no estará en la Guerra Civil

    El actor confirma las sospechas, su personaje no aparecerá en la próxima película de Marvel, pero se espera que reaparezca en 'Vengadores: Infinity War - Parte 1', o incluso antes.

    Uno de los temas más comentados de Capitán América: Civil War es la presencia de Hulk en esta nueva película. Pese a que parecía obvio que el gigante no estaría en esta cinta, algunos comentarios de otros actores, como Robert Downey Jr., comenzaron a sembrar dudas en las mentes de todos. Pero ahora ha sido Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Bruce Banner, el que ha hablado para Bad Taste.

    "La razón de la desaparición de Banner es demasiado grandiosa como para ser revelada en Capitán América: Civil War. Estaba en el guion pero después eliminaron mi personaje. No quieren revelar ni dónde está, ni sus motivos. Ni si quiera yo sé si Hulk regresará dentro de poco", ha explicado Ruffalo. 

    Esto aclara los rumores sobre su regreso al Universo Cinemático de Marvel el 29 de abril de 2016, pero sigue en duda cuándo regresará. La principal hipótesis es que lo hará en la siguiente cinta de los Vengadores, Infinity War - Parte 1 que se estrenará el 4 de mayo de 2018, aunque otra posibilidad es que esto suceda antes, o bien en una película en solitario de los nuevos superhéroes, o en las escenas post-créditos de Civil War o de futuras cintas.

    Mientras tanto aquí tienes el tráiler de la última cinta en la que ha aparecido Hulk, Vengadores: La era de Ultrón

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top