Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: El factor de las identidades secretas no será importante en la película

    El filme que enfrentará a Capitán América y a Iron Man se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    Aunque el cómic de Civil War de Mark Millar y Steve McNiven está centrado principalmente en la idea de las identidades secretas, la película de Capitán América: Civil War no tratará este tema centrándose más en el control del gobierno.

    Según informa el portal BirthMoviesDeath, este detalle es bastante obvio al haber pocos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel que no tienen ninguna identidad secreta teniéndolo solo Ant-Man y Spider-Man.

    Pero incluso sin identidades secretas, habrá una Ley de Registro: la idea de que cualquier persona que quiera ser superhéroe necesita registrarse, ser entrenado y supervisado por el gobierno. Con S.H.I.E.L.D. destruido públicamente (nadie en el UCM sabe que aún vive Coulson), los héroes no tienen ninguna supervisión.

    Así que, en este caso, Iron man y su equipo están a favor de que el Gobierno debería tener voz en cómo operan los Vengadores, respondiendo a los dirigentes electos del mundo. Mientras que Capitán América y su equipo mantendrán que no pueden estar bajo las órdenes del Gobierno porque estarán demasiado limitados en la forma en que serán capaces de hacer el bien.

    Por lo tanto, la película no se centrará en las identidades secretas, sino más bien en la supervisión gubernamental y en cuánta libertad se debe permitir a los superhéroes que están en la Tierra. ¿Qué opinas de este cambio?

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top