Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jason Momoa cree que nadie hará chistes sobre Aquaman tras la película

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, si hace poco te hemos comentado los últimos rumores sobre el Flash de Ezra Miller, Jason Momoa (Juego de tronos) ha hablado en Toronto sobre el Aquaman del Universo Cinemático de DC Comics. Por ejemplo, el actor ha desmentido que su personaje sea menos dramático que Bruce Wayne o Clark Kent y, al mismo tiempo, se ha negado a confirmar -o desmentir- si entrará en conflicto con el Hombre Murciélago y el Último Hijo de Krypton.

    Una de las actuaciones más conocidas de Jason Momoa es la de Khal Drogo en la serie de HBO Juego de tronos. Muchos han pensado que su fichaje por El amanecer de la justicia implica que veremos una versión más barbárica de Arthur Curry. No obstante, el hawaiano se ha adelantado y ha separado ambas interpretaciones. "No creo que Aquaman vaya a cometer violaciones y robos por las aldeas [...] La gente se ríe de él y hay unos cuantos chistes sobre él... Pero yo digo: "Bueno... Esperad. Esperad un poco. Después haremos chistes". A continuación, por cortesía de ScreenRelish, no te pierdas un vídeo con las palabras de Jason Momoa. Y sobre estas líneas, ya puedes ver el tráiler de Batman v Superman con Henry Cavill y Ben Affleck.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top