Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Sebastian Stan habla sobre recoger el testigo de Chris Evans

    La Guerra Civil de Marvel da el pistoletazo de salida a la Fase 3 del estudio el 29 de abril de 2016. ¿Tony Stark o Steve Rogers?

    La película Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016 como inicio de la Fase 3 de Marvel Studios y, después de contarte que el Barón Zemo será el villano y que las identidades secretas no serán importantes en la película, Sebastian Stan ha hablado sobre convertirse, hipotéticamente, en el próximo Centinela de la Libertad. Durante la promoción de Marte (The Martian), el actor de origen rumano ha hablado así sobre el futuro de su personaje, Bucky Barnes/El Soldado de Invierno. ¿Diremos adiós a Steve Rogers?

    "No. Realmente no me gustaría", ha respondido Sebastian Stan en declaraciones a We Got This Covered. "Déjame decirte que pienso en ello cada día (Risas). Para ser sincero, no depende de mí. Me gusta mucho mi trabajo con Marvel. Estoy muy contento de ir a trabajar y hacer lo que hago. Me gusta mucho mi personaje... Depende de un millón de cosas y, sea lo que sea que Marvel decida, ahí estaré".

    Con Chris Evans preparado para empezar el rodaje de Vengadores: Infinity War el año que viene, todo apunta a que Steve Rogers saldrá con vida de la Guerra Civil en la que se enfrentará contra Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, también es posible que Bucky, que aparecía en una escena tras los títulos de crédito de Ant-Man, se convierta en algún momento en Capitán América como en los cómics. ¿Te gustaría? Mientras tanto, quédate con el tráiler de Marte (The Martian), en las salas de cine desde el 16 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top