Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds explica por qué es el momento perfecto para el antihéroe

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrena en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    Una de las películas más esperadas de 2016 es Deadpool y todo el mundo que ha participado en ella avisa de que no es la típica película de superhéroes. Según explica su protagonista, Ryan Reynolds, las cualidades del antihéroe "son únicas en el género de los superhéroes y su conciencia del lugar es lo que está haciendo que conecte con el público".

    En una entrevista con GQ, el actor ha asegurado que Deadpool ha llegado "en el momento justo, porque también habla a esa generación y a ese grupo de personas que lo han visto todo, todas esas películas de cómics y han disfrutado de ellas con diferentes grados de éxito. Creo que les habla como si el chico del traje rojo fuese uno de ellos".

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top