Mi cuenta
    Kevin Feige dice que 'Civil War' es el fin de la trilogía del Capitán América

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    Los fans de Marvel parecen estar un poco preocupados por Capitán América: Civil War. No sólo por lo que podría conllevar para el superhéroe interpretado por Chris Evans, también porque la cinta se centra mucho en personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Spiderman (Tom Holland), dejando a El Centinela de la Libertad un poco de lado. Y, ahora, Kevin Feige ha realizado unas declaraciones que darán que pensar a los seguidores del famoso superhéroe. 

    “Es, de algún modo, el fin de la trilogía de Capitán América”, explica el presidente de Marvel Studios (vía MTV News). “Creo que un día echarás la vista atrás y verás Capitán América: El primer Vengador, Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War y será una de las trilogías más únicas y diferentes sobre un personaje en concreto”, concluye. Unos comentarios que nos llevan a pensar en el cómic de Civil War, spoiler: en el que Steve Rogers muere ¿Podrá esta cinta iniciar otra trilogía centrada en un nuevo superhéroe?

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top