Mi cuenta
    'Gambito': ¿Por qué decidió Rupert Wyatt abandonar la película?

    La cinta protagonizada por Channing Tatum se estrena el 7 de octubre de 2016.

    La noticia saltaba hace unas semanas, Rupert Wyatt decidió abandonar la dirección de Gambito. Tanto el realizador como Fox afirmaron que se debía a que retrasar el proyecto conllevó la incompatibilidad de fechas, complicaciones en el guion y problemas de presupuesto. Sin embargo, ahora otro medio ha publicado una serie de razones muy diferentes a las anteriores.

    Siempre según THR, aunque el estudio afirma que tenía una buena relación con Wyatt, el director de El origen del Planeta de los Simios ha declarado que tenía una versión muy diferente del personaje y Fox no estaba preparado para darle el control creativo del proyecto. Algo que es norma cuando se trata de una película de más 100 millones de dólares, pero Wyatt no quería comprometer su concepto con nadie y eligió seguir otro camino.

    Gambito contará con Channing Tatum en el papel del personaje de Marvel y, muy probablemente, con Léa Seydoux como Belladonna Boudreaux. La cinta, todavía sin director confirmado, se estrena el 7 de octubre de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top