Mi cuenta
    'Gambito': Channing Tatum cierra las negociaciones con Fox para protagonizar la película

    El 'spin-off' del mutante de los X-Men se estrena el 7 de octubre de 2016.

    Es oficial, Channing Tatum será Gambito en la película que prepara Fox. Según informa THR, el actor ya ha cerrado las negociaciones para interpretar al mutante de Marvel. Una noticia que acaba con los anteriores rumores que afirmaban que Tatum abandonaba el ’spin-off’ por desacuerdos con el estudio.

    La espera de esta confirmación se ha debido a las discusiones entre ambas partes y la remuneración final del actor, algo normal en este tipo de negociaciones. Lo que queda por aclarar es la importancia que tendrá Tatum en el universo X-Men. Parece que Fox ve al actor como uno de los futuros personajes importantes de la franquicia, algo así como el Lobezno de Hugh Jackman, un elemento clave de la saga del que no sólo se harán películas en solitario.

    Gambito comenzará su rodaje el próximo mes de octubre en Luisana. Los últimos rumores apuntan a que la actriz francesa Léa Seydoux (Spectre) está en la mira de Fox para interpretar a Bella Donna Boudreaux, hija del líder del Gremio de los Asesinos y amiga de la infancia de Gambito. La película dirigida por Rupert Wyatt que contará los orígenes del mutante se estrena el 7 de octubre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top