Mi cuenta
    Bryan Cranston quiere interpretar a un villano en el Universo Cinemático de Marvel

    Pese a que el actor está rodeado de rumores sobre su posible fichaje por diferentes películas de la compañía, no hay nada confirmado.

    Este viernes, Bryan Cranston ha acudido a Londres para presentar su nueva película, Trumbo, en el festival de cine que se celebra en la capital inglesa. Durante su visita, el actor ha hablado con Metro sobre la cinta y otros temas, como su futuro en el Universo Cinemático de Marvel. La cuestión de si Cranston fichará por alguna película de superhéroes lleva circulando desde hace bastante tiempo, fomentada por rumores que le incluían entre el reparto de cintas como X-Men: Primera generación como Sebastian Show, o Batman v Superman: El amanecer de la justicia como Lex Luthor.

    En este encuentro el actor se ha pronunciado claramente: "Me gustaría ser un gran villano en algún clásico de Marvel. Pero quiero que sea original, uno creado desde el principio. No sé cómo sería, pero sería un personaje despreciable". Teniendo en cuenta la gran cantidad de películas que llegarán en los próximos años en el UCM hay muchos papeles adecuados para Cranston, eso sin tener en cuenta las nuevas ficciones que Netflix y Marvel están preparando, proyectos en los que también podría participar. 

    Mientras se conocen nuevas declaraciones que inclinen la balanza hacia un papel en concreto, aquí tienes el tráiler de Trumbo -en cines el 15 de enero de 2016-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top