Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Quiénes serán los padres de Rey y Kylo Ren?

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en cines.

    Con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza a la vuelta de la esquina -llegará el 18 de diciembre, lo que significa que sólo quedan dos meses-, Lucasfilm acaba de difundir nuevos detalles y materiales, como el póster definitivo y nuevos 'teasers' del tráiler final que debutará hoy, lunes, en EE.UU. Ahora bien: ¿Sabremos más sobre los protagonistas? Por ejemplo: ¿Quiénes son los padres de Rey y de Kylo Ren?

    Las entradas de la cinta de J.J. Abrams ya están disponibles y los rumores y las especulaciones no paran de bullir entre los fans. El usuario TFApprentice de Reddit, por ejemplo, insinúa que El despertar de la Fuerza podría explorar incógnitas como la relación existente entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill). En principio, Rey no pertenece a la familia Skywalker. Sin embargo, podría acabar convirtiéndose en una Jedi.

    Mientras, otra de los personajes que despierta más curiosidad entre los fans es el de Kylo Ren, interpretado por Adam Driver. ¿Será finalmente el hijo de Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher)? ¿Sintió Luke el Lado Oscuro de la Fuerza en él desde que era pequeño y por eso decidió no entrenarlo? No te pierdas todo el hilo de la conversación en Reddit y, hasta que haya nuevo tráiler, no te pierdas el último ofrecido por Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top