Mi cuenta
    Póster parodia de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' con Jar Jar Binks como protagonista

    Al igual que el último póster de la séptima entrega, este personaje ha dado mucho de qué hablar y seguro que tú también quieres dejar tu opinión.

    Este domingo salió a la luz un nuevo póster de Star Wars: El despertar de la fuerza, una imagen que esta dando mucho que hablar y que tiene varios detalles muy importantes que seguro los fans ya han notado. Precisamente, otro seguidor de la saga, a la vez que ilustrador profesional y diseñador para la revista Empire, Olly Gibbs, ha echado en falta a un personaje, por lo que ha decidido recrear el póster añadiéndole. 

    Sí, Jar Jar Binks, uno de los personajes más odiados de la saga -pese a que cuenta con un pequeño club de fans- es el protagonista absoluto de este nuevo póster. En opinión de Gibbs, esta nueva imagen mejora en un 10000% la original, ¿estás de acuerdo? Se abre el debate, ¿eres de los que odian a Binks o de los que le adoran?

    Mientras esperamos a que esta noche Disney haga público en nuevo tráiler, aquí tienes el primero de este esperada séptima entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top